Steel

Gestor funcional y seguro para datos confidenciales de todo tipo

Dado que nuestras vidas digitales están cobrando cada día más vitalidad, con servicios de banca online, comercios electrónicos y demás servicios gestionados a través de Internet, como tu cuenta ADSL, incluso las facturas del gas o la luz y teléfono, ya va siendo hora de que lo tengamos todo bien organizado y, sobre todo, en un lugar seguro y al abrigo de fisgones: contraseñas, claves de acceso, números de serie, nombres de usuario, códigos de activación, licencias, etc. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Dado que nuestras vidas digitales están cobrando cada día más vitalidad, con servicios de banca online, comercios electrónicos y demás servicios gestionados a través de Internet, como tu cuenta ADSL, incluso las facturas del gas o la luz y teléfono, ya va siendo hora de que lo tengamos todo bien organizado y, sobre todo, en un lugar seguro y al abrigo de fisgones: contraseñas, claves de acceso, números de serie, nombres de usuario, códigos de activación, licencias, etc.

Steel es un gestor seguro de datos confidenciales. Usa el conocido algoritmo de encriptación Blowfish y está basado en categorías. Gracias a un entorno gráfico que refleja totalmente la estética y funcionalidad de las iApp, manejaremos cómodamente nuestros datos, sea usando las categorías preestablecidas, sea creando nuevas categorías, cada uno con sus campos de texto personalizados.

Añadir contraseñas y datos personales es muy fácil gracias a un entorno familiar y una cierta fluidez innata. Editar las categorías o añadir otras, todo está al alcance de la mano. Incluso dispone de un buscador accesible para encontrar fácilmente toda la información que buscas en un instante. Una aplicación convivial y fácil de usar, que pondrá nuestros datos al abrigo de fisgones.

Steel

Descargar

Steel 1.1.8

Opinión usuarios sobre Steel

  • chelo12

    por chelo12

    "Funciona bien"

    El programa es simple pero efectivo, fácil de configurar. Tal vez le falte mejorar un poco la interfaz pero nada más..   Más.